Los recursos han sido incluidos en este sitio para ayudarlo a encontrar más información sobre como comer saludablemente. Usted podrá encontrar guías, consejos para mantenerse sano, e información de recursos en su zona para adultos mayores y cuidadores.

Malnutrition and Chronic Diseases – NCOA

February 7, 2017

This Malnutrition Toolkit, development by the National Council on Aging, provides a wealth of information on malnutrition warning signs and therapeutic approaches to address this condition. Links to other resources on nutrition for older adults are also available.

Toolkit: An Introduction to the Consumer Financial Protection Bureau’s Office for Older Americans

October 25, 2016

In this webinar, listeners will learn about the Consumer Financial Protection Bureau (CFPB) and the Bureau’s Office for Older Americans – dedicated specifically to financially protecting and educating seniors. In this webinar, listeners will explore how the CFPB’s unique consumer response system collects consumer feedback and takes necessary action to address product and/or service issue(s)…. Read more »

Información sobre el cáncer

April 16, 2015

El cáncer ataca a las personas de cualquier edad, pero usted tiene más probabilidad de desarrollar cáncer a medida que va envejeciendo, aun si nadie en su familia ha sufrido esa enfermedad.

Comer saludablemente después de los 50 años

April 16, 2015

Éstas son algunas de las razones comunes por las cuales las personas mayores no consumen comidas saludables. Pero escoger comidas saludables es algo sensato que usted debe hacer, ¡sin importar qué edad tiene! He aquí algunos consejos para ayudarle a empezar.

Diabetes y Plan de Nutrición

April 17, 2015

Este sumario le informará sobre hábitos alimenticios sanos, especialmente aquellos relacionados con la diabetes.

Enfóquese en las Frutas

April 17, 2015

El consumo de frutas brinda benefi cios de salud. Las personas que comen más frutas y vegetales como parte de una dieta saludable integral tienen menos riesgos de presentar algunas enfermedades crónicas. Las frutas proveen nutrientes importantes para la salud, como el potasio, la fi bra, la vitamina C y el ácido fólico. La mayoría… Read more »

Alimentos para un Corazón Sano

April 17, 2015

Según la Asociación Americana del Corazón, cerca de 80 millones de adultos en los EE.UU. han tenido al menos una forma de enfermedad cardíaca. Los expertos declaran que usted puede reducir su riesgo de desarrollar estos problemas si lleva un estilo de vida que incluya una dieta saludable.

Las Frutas y Las Verduras le Ayudan a Regular su Peso

April 17, 2015

Las frutas y las verduras son parte de los planes de alimentación bien equilibrados. Ayudar a controlar su peso no es el único beneficio de comer más frutas y verduras. Las dietas a base de frutas y verduras pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas. Las frutas y verduras… Read more »

Cómo Alimentarse y Mantenerse Activo Durante Toda La Vida

April 17, 2015

Comer alimentos variados y mantenerse activo físicamente son elementos claves para la buena salud Cuando usted come una variedad de alimentos y hace ejercicio regularmente, usted puede mantener un peso saludable, sentirse bien, y tener suficiente energía para cuidarse usted y su familia.

¡A su salud! Seguridad de los alimentos para los ancianos

April 17, 2015

Esta publicación te ayudará a aprender más acerca de enfermedades por alimentos intoxicados, seguridad de los alimentos en casa (cocinar y almacenar en el refrigerador) y alimentos que se entregan en casa o Meals on Wheels.

Envejezca de manera más saludable, Respire con mayor facilidad

April 17, 2015

La enfermedad crónica obstructiva pulmonar (COPD, por sus siglas en inglés) es la cuarta causa principal de muertes en los Estados Unidos. La COPD incluye la bronquitis crónica y el enfisema. La clave para el manejo de dichas enfermedades consiste en tomar medidas preventivas y reducir la exposición a los peligros ambientales.